Las ventajas de ser un marginado

Somos infinitos

Stephen Chbosky adapta el guión de su novela homónima y debuta como director con Las ventajas de ser un marginado, para mi, una de las mejores películas de la temporada.

Cuando me enteré de la existencia de esta película tengo que decir que antes de verla hubiera preferido volver a ver Shame para que os hagáis una idea de la pereza que me daba…otra película pseudoindie, (me hace mucha gracia que se considere cine indie con 13 millones de dólares de presupuesto), que será una versión yanqui de Valle, Quimi y demás rebeldes sin causa y encima sale la retrasada de Emma Watson (Hermione Granger). Lo tenía todo para que al llegar a casa me pasara dos horas poniéndola pingando en este blog.

las-ventajas-de-ser-un-marginado

Luego vi el trailer y pensé: pues tampoco tiene tan mala pinta como creía. Luego leí las críticas y vi que no bajaba de tres o cuatro estrellas en ningún sitio y si a esto le sumamos el haber visto todas las películas de la cartelera…vamos, que no me quedaban mas coj*!¿s que verla.

Sigue leyendo