DOA: Dead or Alive

Es TAAAAAAN mala que tenéis que verla

Domingo por la tarde. Mi amigo Jose Rio me escribe diciéndome que están poniendo en Cuatro la que es, posiblemente, la peor película que se ha hecho. Obviamente me invade la curiosidad, dejo de ver El ladrón de orquídeas (que me estaba aburriendo un poco) y empiezo con Dead or Alive. Diooooos!!!!!! Que película! Está basada en un videojuego del mismo nombre pero es que… jajajajaaj es lo peor que he visto en mi vida!!! Está muy por encima (en términos de basura) de The hottie and the nottie, que ostentaba mi top de bromas de mal gusto interpretada por la actriz nominada a 35 Oscars Paris Hilton (me niego a poner un enlace a su página de IMDB encima de su nombre). Esa por lo menos era ridícula y lo sabía. Pero es que Dead Or Alive intenta ser una película seria… y como que no.

doa-dead-or-alive3

La trama es estúpida como todo lo que rodea a la cinta. Cinco cachondas expertas en kung-fu (por que en actuar muy muy expertas no son) luchando contra miles y miles de samurais de pega liderados por un malo malísimo con unas gafas del poder (que son unas Okley de toda la vida). Ya está. La película viene a ser lo que veríamos si en La hora de Jose Mota se parodiara Kill Bill. Tal cual.

Hay escenas de llorar de risa claro. Que venga el malo super super malo, y estampe a un nerd (que casualmente está liado con una de estas tías)  un teclado en la cabeza y se le queden las letras pegadas en la frente…. LLORAS DE RISA!

Una pelea de las chicas contra 3000 samurais aprox, que se carguen a todos y que… NO HAYA NI UNA GOTA DE SANGRE!!!!! Por un momento pensé que a lo mejor la habían censurado para la televisión, pero no! Es que es así de mala. (la prueba aquí debajo)

780

Los diálogos os podéis imaginar… Cuando intento escribir alguna de las perlas que sueltan me salen ampollas en las manos así que imaginároslas.

Por todo esto de verdad que la recomiendo. Es taaaaan mala, está taaaan mal dirigida, interpretada, escrita y montada que solo por los c!jo#%s que han tenido todas las personas involucradas aquí tenéis que verla!

A mi desde luego me alegró la tarde y me gusta ver que la gente intenta cada día superarse en mal gusto y ver quién es capaz de hacer la mierda más grande. Esta por el momento va ganando, lo siento por Paris Hilton.

Mi nota es 0,5/10 ya que tiene alguna pelea que incluso mola.

G.B

Un pensamiento en “DOA: Dead or Alive

Deja un comentario